Comediante Fresko Man del Dúo Las Palomas la emprende contra sus compatriotas en PR

0
58

“Me despido! y antes de llamarme para un show gratis!! piénsenlo!!”, finalizó el destacado comediante del Dúo Las Palomas.

Puerto Rico.- El destacado comediante dominicano del Dúo Las Palomas la emprendió anoche en contra de la comunidad dominicana, ya que en el exitoso espectáculo de aniversario que presentaron en Bellas Artes de Guaynabo, los grandes ausentes fueron sus compatriotas.

Miguel Febles, conocido en el medio artístico como “Fresko Man”, estalló su ira a través de las redes sociales, y dijo sentirse dolido al ver que muchos quisqueyanos están en primera fila en otros eventos, y al suyo le dieron la espalda.

“A esos que sólo se acuerdan de uno, cuando nos necesitan, tengo para decirles que: no me hicieron falta. Gracias a Dios fue un éxito total. Se quedaron fuera más de 500 personas, pero duele ver cómo en otros eventos están en primera fila”, dijo.

Apuntó que la excusa de que el show es de “hombres amanerados” no es válida, porque tuvo como invitado especial al también comediante Cuquin Victoria, quien se sorprendió cuando preguntó dónde estaban los dominicanos, y sólo se escuchó el famoso “Coquí!! coquii!!”, evidenciando la presencia masiva de puertorriqueños.

Sin embargo, Fresko Man agradeció a los pocos dominicanos que asistieron a su espectáculo, a quienes los podía contar con las manos.

El Duo Las Palomas celebró con un show su décimo aniversario con una presentación en el Centro de Bellas Artes en Guaynabo que incluyó chistes y parodias, y el estreno del tema musical Fuíkiti Fui, Fuíkiti Fua, con el que pusieron a la gente a bailar.

Borinqueya.net reseñó la actividad  en su edición del 4 de octubre como parte de su apoyo a la promoción de los artistas.