PRD en Puerto Rico realizará concentración y empadronamiento este domingo

0
7

La actividad iniciará a las 10 de la mañana frente al comando de campaña del PRD que ubica en la Placita Barceló, avenida Borinquén en Barrio Obrero e incluye empadronamiento.http://diasporadominicana.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

PUERTO RICO.-El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció una concentración masiva para el próximo domingo 30 de octubre en un mano a mano con todos los pre-candidatos a diputados en el exterior y altos dirigentes de la organización en la isla.

El departamento de prensa informó que la invitación es extensiva a todos los dominicanos y simpatizantes de su candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía.

“Allí tendremos todos un mano a mano para apoyar nuestro a próximo presidente Hipólito Mejía”, dice el comunicado de prensa enviado a la redacción de Borinqueya.net.

Para información adicional y contacto: Iris Figuereo, coordinadora de comunicaciones; Pedro Ruiz Lugo, director ejecutivo y Andres Marte, director de prensa.