www.diasporadominicana.com

PLD en Puerto Rico dice simpatizantes se empadronan de manera masiva

 Se espera una gran participación de la comunidad dominicana en la continuación de los  trabajos de empadronamiento, ya que por primera vez, serán  elegidos diputados en ultramar, dentro de los cuales en las filas del PLD , existen varios pre-candidatos.

Puerto Rico.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció la campaña de empadronamiento de sus seguidores en el populoso sector de Barrio Obrero en Santurce.

A través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de Borinqueya.net, Franklin Grullón, coordinador general del Comité de campaña en Puerto Rico del candidato presidencial Danilo Medina, dijo que la inscripción ha sido masiva, y extensiva a otros municipios.

Explicó que contaron con unidades móviles que circularon  por numerosas calles del sector, donde el partido de gobierno era recibido con gran entusiasmo.

De su lado, Adalberto Bejarán, estratega político del comité de campaña Danilo 2012 en Puerto Rico, señaló que los operativos serán continuos para lograr la mayor cantidad de inscritos, y obtener el triunfo en las elecciones del próximo año.

“Es de agrado ver cómo los dominicanos muestran simpatía hacia  nuestro candidato presidencial, el licenciado Danilo Medina en todos los  sectores que visitamos en estos trabajos de empadronamiento.” Indicó.

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1876

Escrito por en Oct 28 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes