www.diasporadominicana.com

PDI en Puerto Rico ya tiene candidato a diputado en el exterior

“Cuento con mis amigos, que son muchos, y los dominicanos de buen corazón para que juntos luchemos por una comunidad dominicana en el exterior más unida, progresista, y orgullosa”, dijo Luis Aguasvivas, reconocido comunicador y productor dominicano.

Puerto Rico.- El Partido Demócrata Institucional (PDI), lanzará oficialmente en la isla su filial, y la candidatura a Diputado en el exterior.

La información la ofreció el productor dominicano, Luis Aguasvivas, al hacer público su afiche político como aspirante a diputado de ultramar por la circunscripción número 2 que incluye: Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Florida e Islas Vírgenes.

Señaló que encamina su lucha a que se acabe el discrimen, la falta de oportunidades, el pobre acceso a la salud, educación, representación legal justa, “y que podamos lograr la justicia social que todos merecemos”.

El productor del reconocido evento “Parada Dominicana en Puerto Rico” hizo un llamado a la unión de todos los criollos para salir adelante, en una promesa que hará pública el  domingo 27 de noviembre de 2011, cuando realice el lanzamiento oficial del Partido Demócrata Institucional (PDI), que preside Ismael Reyes Cruz en la República Dominicana

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1868

Escrito por en Oct 28 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes