www.diasporadominicana.com

Todo está preparado para la 1ra. Copa de Golf Presidente Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO_Todo está listo para iniciar el recorrido de la primera Copa de Golf Presidente Hipólito Mejía, que tiene de escenarios los imponentes y retadores campos de golf de fama mundial Romana Country Club y Dye Fore del complejo turístico de Casa de Campo en La Romana.

Las informaciones fueron ofrecidas por Rodolfo Dietsch, presidente del comité organizador, quien confirmó que el magno evento comprende viernes (28), la llegada de los jugadores registro y entrega de los kit, con un cóctel de bienvenida.

Con el inicio del dia de  juego sábado (29), a las 8:30 AM, los jugadores se trasladan al área del putting green, donde se procederá a el putt inaugural a cargo del candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, procediéndose con el Shot Gun a las 9:00 AM.

Dietsch está acompañado en el comité organizador, de Francisco “Firi” Bordas, Miguel Brenes, Marcelino Varela, Ricardo “Ricky” Cabral y Alejandro Jovine, entre otros. La dirección técnica esta a cargo del experimentado dirigente Rafael Octavio Castillos.

Se Jugará bajo el formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap, en las  categorías A, B, C, Senior y Damas.

Premiándose el primer, segundo y tercer neto en cada divisiones con el mejor score bruto en cada campo, incluyendo los premios especiales del drive más largo y acercamiento a Bandera.

A los participantes le incluye cóctel de bienvenida en Café Juanita, La Marina, Casa de Campo, kit de bienvenida, bolas de práctica, green fee y carrito, brindis, degustación y refrigerios en los campos, rifas y regalos y cena de premiación bailable con Los Hermanos Rosario.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1772

Escrito por en Oct 27 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes