www.diasporadominicana.com

Dos venezolanos acusados de robar avión son identificados

República Dominicana.- Grabados. Así quedaron los dos pilotos que en la madrugada del domingo robaron un avión del aeropuerto El Higüero-Joaquín Balaguer, según información dada a conocer hoy.

Una  foto suministrada por organismos de seguridad en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) identifica a los pilotos venezolanos Pedro Gerardo Gutiérrez, pasaporte número 00643492 y el dominico- venezolano Ramón de los Santos Hernández Peguero, cédula No. 045-0016262-5.

Alegadamente los dos pilotos fueron recogidos en la salida del aeropuerto por varias personas, además, del teniente John Pércival Matos, quien se encuentra detenido en el Palacio de la Policía Nacional.

Los dos venezolanos se hospedaron en el Hotel Resident, ubicado en la Callé José Contreras, desde el pasado día dos de octubre, según señala un informe de inteligencia.

Ambos extranjeros fueron  captados en el Aeropuerto Internacional Las Américas- José francisco Peña Gómez (AILA_JFPG)  por cámaras de seguridad al momento de su llegada en un vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá, donde el avión hizo escala para luego proseguir hacia el territorio dominicano.

Fuente: Servicios combinados y Acento.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1750

Escrito por en Oct 27 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes