www.diasporadominicana.com

Puerto Rico: Juramentan Unión Deportiva Dominicana

PUERTO RICO.-Con la participación de atletas y dirigentes de asociaciones deportivas fue juramentada anoche la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico presidida por el reconocido líder comunitario Carlos Hernández.

En su discurso, Hernández dijo que era hora de que el deporte dominicano tomara, nuevamente su rumbo para dar seguimiento a los atletas criollos que se desarrollan y nacen en la isla para ser fichados ante las diferentes federaciones deportivas nacionales.

Explicó que la organización servirá de soporte al Comité Olímpico Dominicano y realizar  actividades deportivas, en donde participen atletas dominicanos para dar seguimiento en  su crecimiento y fortalecimiento.

El acto se efectuó en el local de Alianza Dominicana con los principales dirigentes de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas de la República Dominicana encabezado por su presidente Andrés Osiris Tejada; William Hernández, secretario general y Angel Mezcain, vicepresidente del exterior.

En la actividad también habló el vice cónsul Carlos Pérez, en representación del Cónsul General de la Republica Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes, Máximo Taveras.

Pérez se comprometió a trabajar mano a mano con la unión deportiva apoyándolos en todas las actividades que realicen en beneficio de la juventud  y del deporte dominicano en sentido general.
INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO:

Carlos Hernández, presidente

Carlos Pérez, primer vicepresidente

Francisco Batista, 2do-vice-presidente

Odalis Ramírez, 3er-vice-presidente

Héctor Lugo, secretario general

Miguel de Jesús, co-secretario general

Francisco Cabrera, secretario organización

Damaso Guzmán, director técnico

Levis Suriel, tesorero

Héctor Bencosme,1er-vocal

Héctor Peña,2do-vocal

Viviana Díaz, 3er- vocal

Nicolás Pérez,4to-vocal

ASESORES

Cónsul General de San Juan e Islas Vírgenes, Máximo Taveras,  ingeniero Francisco Pachín Ramírez y Rafael Paniagua.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1675

Escrito por en Oct 26 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes