www.diasporadominicana.com

Cancelación sorpresiva de evento musical en la UPR, será en Bayamón este jueves

Por: Buena Vibra Group.

San Juan, Puerto Rico. Sirve la presente como un saludo a todo aquel que busca la felicidad en su diario vivir. Nos encontramos enfrentando unos tiempos muy difíciles, en los cuales las actividades de entretenimiento son nuestro escape de los problemas sociales. En los últimos días hemos visto cómo la perdida de los valores se han convertido en la razón de la mayoría de las situaciones del país. Por tal motivo, es necesario el desarrollo de actividades positivas, que brinden espacio a la unión, la alegría y al sentimiento de cambio.

Desde el 2007, nuestra empresa Buena Vibra Group se ha dedicado a la creación de actividades de alta calidad. En su mayoría, son los jóvenes en busca de un foro de expresión y el disfrute de experiencias memorables. Un ejemplo digno de mencionar lo es nuestro “Buena Vibra College Tour”, evento desarrollado por jóvenes para jóvenes.

El mismo lleva el más firme propósito de resaltar el sentimiento universitario, que tanto se ha perdido en nuestro país. Durante la trayectoria de la gira universitaria hemos tenido la oportunidad de colaborar positivamente con diversos sectores tales como: los Decanatos de Asuntos Estudiantiles, Consejos de Estudiantes, Departamentos Atléticos, grupos musicales en desarrollo y artistas de gran reconocimiento internacional.

Uno de los puntos más importantes es el impacto a la economía estudiantil creando empleos para los jóvenes de cada uno de los recintos universitarios. Mas que un movimiento empresarial nacional nos hemos convertido en una expresión de la juventud, un sentimiento de que “Juntos Somos Más” los que consideramos la Buena Vibra como un estilo de vida.

Reconociendo lo antes mencionado, en esta última edición del “Buena Vibra College Tour” decidimos realizar un gran cierre con una experiencia única para la comunidad universitaria, incluyendo en nuestra propuesta musical, a el Gran Combo de Puerto Rico, agrupación que por décadas ha sido la mayor representación cultural y social de nuestro país regalando así un momento de sano entretenimiento a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Este esfuerzo de nuestra parte de llevar esta actividad a la UPR fue cancelado por la Dra. Ana Guadalupe, rectora de la institución; de manera sorpresiva nos enteramos, como cualquier usuario de las redes sociales, por medio de la página de Facebook de la misma institución.

Sin duda alguna, esto demuestra poca atención hacia los asuntos relevantes con la administración del Campus educativo más importante del país. A este momento la rectora no ha contestado nuestras llamadas para aclarar las razones justificadas de esta sorpresiva cancelación a pocos días de llevarse a cabo la actividad. Esta gestión es una limitación al disfrute de la comunidad universitaria atentando en contra de los valores culturales.

 

Para nosotros es sumamente lamentable la situación debido a que somos producto del sistema educativo de la Universidad de Puerto Rico; reconocemos y atendemos las necesidades existentes y aportamos significativamente al sentimiento universitario.

Es evidente que los estudiantes necesitan actividades culturales, y entendemos que la toma de decisiones arbitrarias, sin consentimiento de los cuerpos administrativos, y los estudiantes es una acción que demuestra que la comunidad universitaria merece ser escuchada y atendida con respeto.

Una de las reacciones que debemos tomar nosotros como ciudadanos es buscar soluciones ante los problemas existentes. Es por tal motivo, que hemos tomado la decisión de llevar a cabo el evento en Recinto Universitario que siempre ha apoyado el movimiento de Buena Vibra, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

Por tal motivo exhortamos a la comunidad universitaria y todo aquel que quiera sentir nuestra Buena Vibra que asista este próximo jueves, 27 de octubre, a partir de las 11:00am en el Centro de Estudiantes del Recinto, para juntos celebrar la cultura musical del Gran Combo de Puerto Rico y la energía que transmite lo que hoy es una expresión de nosotros los jóvenes: Buena Vibra.

Toda información oficial será emitida por medio de nuestras redes sociales: www.buenavibrapr.comfacebook.com/buenavibragroup y twitter.com/buenavibrapr.


URL: http://diasporadominicana.com/?p=1683

Escrito por en Oct 26 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes