www.diasporadominicana.com

Cocinarán sancocho más grande del mundo en Santiago de los Caballeros

REPUBLICA DOMINICANA.-Los días 28, 29 y 30 de Octubre, la ciudad de Santiago de los Caballeros se convertirá en la capital mundial del sancocho y la cerveza, en la celebración de la segunda versión del Dominican Oktoberfest 2011, un evento donde los dominicanos procuran establecer un nuevo record Guiness con la realización del sancocho más grandes del mundo.

En esta versión del Dominican Oktoberfest 2011, se ha trazado la meta de realizar un sancocho de unos 25, 000 litros, para superar la hazaña de 20, 000 litros, hecho en la República Bolivariana de Venezuela, en el año 2008.

El evento organizado por el Centro de Comunicación Turística (CECOMT), que representa Elpidio Gabriel Villamán, tendrá como escenario el área de restaurantes y ganadería del Centro Deportivo La Barranquita, ubicado a unos cinco kilómetros al suroeste del centro urbano de Santiago.

“Nuestros colaboradores, auspiciadores y voluntarios están comprometidos con la colectividad, para que sea una realidad la realización del un evento que estamos seguros aporta positivamente a la ciudad de Santiago por su alto contenido social, cultural y comercial”, manifestó Gabriel Villamán promotor de la actividad, que busca llevar a miles de personas por tres días a La Barranquita–Santiago, para ser parte de un programa que incluye, concursos, presentación artísticas, además de la elección del Miss Dominican Oktoberfest 2011.

El Oktoberfest 2011, reunirá en un solo punto la combinación de buena música para los asistentes, quienes podrán disfrutar de decenas de marcas de cervezas, que se exhibirán en los módulos, además de que será un escenario para se pueda compartir en familia, expresaron los organizadores de la actividad.

Fuente: Imágenes Dominicanas

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1636

Escrito por en Oct 25 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Multimedia, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes