www.diasporadominicana.com

Someten adolescente mató menor en Moca

MOCA. Fue sometido este lunes a la justicia  el adolescente de 17 años que el sábado mató en esta ciudad de una puñalada en el tórax a Karamy Guadalupe Rodríguez Ovalles, quien ayer domingo cumpliría 15 años.

El agresor, quien era buscado por agentes policiales, fue llevado ayer en la tarde  al cuartel policial de aquí por su hermana Rafelina Colón Romero, de 25 años. Es hijo de Maura Romero Tejada, de 58 años, reside en la calle Vicente Jáquez 37, en el barrio Roque donde ocurrió el crimen.

El Departamento Contra Homicidios de la Policía informó que continúa la investigación de las causas que originaron la tragedia  que terminó con la existencia de la jovencita  Karamy, quien residía en la calle Antonio Pasicca, del mismo barrio donde vive el victimario.

Familiares y vecinos de la víctima aseguraron que entre ambos existía una relación amorosa que fue rota por la joven, lo que nunca fue aceptado por el victimario, quien le provocó la mortal cuchillada frente a su casa, mientras intentaba convencerla de que restablecieran el noviazgo.

La adolescente falleció mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme.

El médico  certificó la muerte a causa de herida punzante por arma blanca en la región toráxica posterior del lado izquierdo, a nivel del noveno espacio intercostal.

Karamy Rodríguez cumpliría los 15 años domingo, un día después de ser muerta.

Según vecinos,  los amores con quien sería su asesino se iniciaron hace dos años, y que la relación fue consentida por los padres de la víctima.

Era estudiante del segundo año del bachillerato en el liceo Faustino Sarmiento. Fue definida por sus parientes y vecinos como una joven de trato agradable.

Fuente: El Nacional

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1596

Escrito por en Oct 24 2011. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes