POLICÍA CELEBRA TERCER ENCUENTRO FAMILIAR DEL PROGRAMA “DE VUELTA A LA VIDA”

0
176

PUERTO RICO.- El superintendente de la Policia, Emilio Díaz Colón, y el superintendente auxiliar del Programas de Integración con la Comunidad (SAPIC), el Coronel William A. Mangual, participaron del tercer encuentro familiar del programa “De Vuelta a la Vida”.

Sobre 50 participantes de este programa a través de la isla, recibieron un reconocimiento por su compromiso, deseo y dedicación en el camino a la rehabilitación.

Actualmente, el programa cuenta con la colaboración de 51 agentes en las 13 regiones policiales y 1,004 participantes, entre las edades de 18 a 65 años. “De Vuelta a la Vida” tiene la misión de rehabilitar personas para que puedan regresar con sus familias, continuar sus vidas de manera saludable, promover hogares limpios y alejados de las drogas y fomentar los valores en el seno familiar.

Este programa es parte de los programas e iniciativas de la Superintendencia Auxiliar de Programas de Integración con la Comunidad dirigidas a fomentar la dignidad y el respeto, desarrollar relaciones basadas en proximidad y acceso entre ciudadanos y policías, y la rehabilitación.