www.diasporadominicana.com

Horas para que termine plazo para apelar en caso Figueroa Agosto

REPUBLICA DOMINICANA.- El plazo vence este lunes para depositar  los recursos de apelación, y tres de de los condenados  por el expediente de lavado de activos en la red del boricua José David Figueroa Agosto, todavía no han depositado sus instancias.
Los abogados de los tres imputados que no han apelado el dictamen emitido por las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, son los que defienden a los reclusos  Juan José Fernández Ibarra, Ivanovich Smester Ginebra y Mary Peláez Frappier.
Los juristas tienen  que presentar sus instancias  este lunes antes de  las 12:00 de la noche, pero con la agravante de que la secretaría del tribunal cierra sus labores a las 4:30 de la tarde.

Hasta el momento han depositado a través de su abogado los imputados Samy Dauhajre y Eddy Brito,  condenados a 15 y 12 años respectivamente, por lavado de activos.

Se recuerda que el pasado lunes 26 de septiembre Sobeida Félix Morel y Madeline Bernad Peña también fueron condenadas a 5 años de prisión y se supone que no han apelado por estar conformes con la sentencia.

Tampoco lo han hecho los abogados de  Dolfi Peláez porque se sobreentiende que también está conforme ya que fue descargada absuelta.

Finalmente, el Ministerio Público tampoco ha presentado ninguna instancia de apelación a la sentencia, porque el mismo magistrado Alejandro  Moscoso Segarra declaró que estaba conforme con el fallo judicial.

Nuevo Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1565

Escrito por en Oct 24 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes