Locutor Dominicano da el Sí para aspirar a Diputado en el exterior

0
25

Puerto Rico.-El reconocido locutor dominicano José Antonio Matos, dio a conocer este domingo sus aspiraciones para correr como diputado en el exterior.

Utilizando las redes sociales dijo: “sí, definitivamente. A sugerencias de muchos amigos proclamo mi pre-candidatura a diputado por uno de los partidos políticos reconocidos en Republica Dominicana”.

De inmediato, comenzaron a surgir comentarios en su muro de Facebook, entre ellos, se preguntan si valdrá la pena el riesgo del joven comunicador conocido en medios artístico como “Negro Matos”.

Matos, que preside el Movimiento Nuevo Progreso, que en las pasadas elecciones apoyó al presidente Leonel Fernández, no ofreció mayores detalles, ya que el juez Eddy Olivares de la Junta Central Electoral (JCE), en su reciente visita a Puerto Rico, aclaró a los movimientos que no estén inscritos que “no se vistan que no van”.

Pero, el comunicador se ha mantenido firme y, realiza algunos cabildeos, para lograr insertarse con algunos de los partidos reconocidos, entre ellos: el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) o el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Quiero representar a nuestros hermanos en las elecciones del 2012 tu me apoyas?”, finalizó el comunicador que recientemente tuvo a su cargo el abrir el  Tercer Festival Brugal del Merengue en la Isla, pues entre sus facetas es animador de espectáculos multitudinarios.