Increíble: roban en aeropuerto avión

0
98

REPUBLICA DOMINICANA.-Un avión privado propiedad del Grupo Puntacana fue robado la madrugada de este domingo del hangar de la empresa en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (La Isabela).

Al ofrecer la información, el Grupo Puntacana dijo que no disponen de detalles sobre las circunstancias del hecho y que el caso es manejado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Minetras el  Instituto de Aviación Civil (IDAC) y los organismos de seguridad del Estado investigan el robo la madrugada de este domingo de un avión privado propiedad del Grupo Puntacana.

Alejandro Herrera director, del IDAC, no quiso ofrecer detalles en torno al robo, alegando que eso podría alterar el curso de las investigaciones, pero adelanto que todos los organismos de seguridad del Estado están reunidos, para indagar la situación.

“No puedo dar ningún detalle, hay una situación indeseada que se está investigando, tanto el IDAC como los demás órganos competentes, no queremos dar ningún detalle para no entorpecer las investigaciones”, adelantó Alejandro Herrera.

El Grupo Puntacana informó que el avión robado es un Cesna, King Air 200 matrícula N871, de los Estados Unidos.

El Nacional