www.diasporadominicana.com

Ocupan armas blancas a choferes del transporte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental, ocuparon una gran cantidad de armas blancas, bates de béisbol y hasta una hacha, en poder de choferes de transporte urbano, que transitan por la carretera Mella en ruta a San Luis y otros sectores de esa zona.

Las armas blancas fueron incautadas a los choferes de carros públicos en uno de los chequeos rutinarios que hace la Policía para prevenir hechos delictivos.

Un oficial de la Policía, que no quiso identificarse, dijo que la sorpresiva requisa fue hecha luego de una “lluvia” de quejas de que los choferes de carros del transporte de pasajeros “andaban armados”.

Entre los denunciantes figuran algunos conductores, de los denominados “piratas”,  que han sido víctimas de las acciones delictivas de los transportistas, que destruyen cristales y causan otros daños a los vehículos que ellos identifican como “invasores” en las rutas.

Algunos de los conductores fueron dejados presos para ser puestos a disposición de la justicia, entre ellos a uno que se le ocupó una hacha, “dizque para defenderse de los ladrones”.

Las requisas fueron dirigidas por el coronel Silvano Castillo Salas, comandante del Departamento El Almirante, de la Policía Nacional.

En las requisas, los agentes dejaron detenidos a varios “sospechosos” para ser investigados sobre hechos ocurridos en el distrito municipal de San Luis y otros sectores de esa zona.

Mundo Quisqueyano

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1440

Escrito por en Oct 21 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes