Metro de Santo Domingo a partir de este sábado sólo aceptará tarjetas

0
20
 SANTO DOMINGO NORTE.- Solo hasta hoy los usuarios del Metro de Santo Domingo podrán utilizar los servicios del mismo sin la “tarjeta viajero”, pues según han informado las autoridades de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), este viernes 21 de octubre, finalizará la venta de boletos de un viaje en ese medio de transporte.
A  través de una nota de prensa, la OPRET informó que desde mañana la tarjeta de viajero pasa a ser el único título de transporte válido para viajar en el Metro. “Este moderno medio de pago ofrece a los usuarios de Metro la oportunidad de recargarlo para varios viajes, con lo que se ahorran su tiempo y también se evitan las molestas filas” dice la nota.
Hoy algunos usuarios que viajan diariamente por este medio de transporte desde Villa Mella hasta su lugar de trabajo, se quejaron por la disposición, algunos alegaron que no siempre pueden portar la tarjeta.
Otros entienden que no debería ser obligatorio comprar la “Tarjeta Viajero” para viajar en el Metro, ya que muchos vienen de visita al municipio Santo Domingo Norte, “y no van a comprar una tarjeta para tenerla de lujo”.
SD Norte