www.diasporadominicana.com

Bhatia se reafirmó en regresar al Senado

 Por. Tirso Rafael Castillo María

San Juan, PR.- Debido a las especulaciones e informaciones conocidas por diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad de  una vacante en la candidatura de Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bathia dijo que decidió dejar, meridianamente claro, que se reafirma en su decisión de regresar al Senado de Puerto Rico.

“He reflexionado sobre las condiciones del país y la fragilidad en sus instituciones democráticas, y se me hace obvio que hoy más que nunca donde mejor le puedo servir a Puerto Rico y al PPD es aquí localmente, desde el Senado, batallando para restaurar la democracia y los derechos civiles que nos han sido usurpados”, indicó. 
Senaló que la razón principal por la que está en el servicio público es para combatir la pobreza y fortalecer la clase media que lo mueve en lo más profundo, ” el que así como mis padres trabajaron arduamente  para darme una mejor educación y mejorar mi condición de vida,  que esas mismas oportunidades estén disponibles para todos los puertorriqueños”.

Dijo que desde el Senado tendrá las herramientas necesarias para lograr que esos cambios sean legislados para  mejorar la vida de todos y hacer realidad la esperanza de un Puerto Rico mejor.
Bathia enfatizó que por nada del mundo “podemos permitir que el secuestro que ha habido en el Senado de Puerto Rico en este cuatrienio se vuelva a repetir”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1436

Escrito por en Oct 21 2011. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes