www.diasporadominicana.com

Todo listo para la primera edición de “Jazz Bajo las Estrellas” en San Juan

San Juan – Continuando con su compromiso de establecer actividades que promuevan el sano compartir familiar, a la vez que se ofrece una tarima para exponer y promover el desarrollo de nuevos talentos, la directora del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de San Juan, Lunna García de la Noceda, anunció la iniciativa “Jazz bajo las estrellas” que se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de octubre desde la 5:00 de la tarde en la Plaza San José en el Viejo San Juan.

“Este evento permitirá a exponentes puertorriqueños de diversas vertientes del jazz presentar su proposición musical y llegar a nuevas generaciones que gustan de este género musical que está “in crescendo” en Puerto Rico”, sostuvo Lunna.

La Directora del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de San Juan, agradeció la colaboración del productor Roberto Lorenzana en esta iniciativa. “Lorenzana ha sido parte fundamental de este proyecto y su experiencia y conocimiento del género nos ha ayudado a escoger excelentes intérpretes”, indicó.

“En San Juan promovemos la cultura, la música y las artes; y ofreciendo espacios abiertos y gratuitos a nuestros talentos promovemos la integración de la comunidad en actividades de entretenimiento que propician la interacción social”, añadió.

Lunna aseguró que éste será el primero de una serie de conciertos donde se presentará, entre muchos otros, el reconocido percusionista Carmelo “Kar” Munet, quien lanzó al mercado este año su producción dentro del género del latín jazz titulada “Sopilongo”.

Por su parte, la Directora del Departamento de Cultura de la Capital, exhortó a las familias a participar de este evento que desde las 5:00 p.m. podrán disfrutar de nuevos y talentosos exponentes del jazz en un ambiente sano y seguro.

“Jazz bajo las Estrellas viene a completar nuestra variada oferta artística para así llegar a todos los públicos. La Plaza San José es escenario para muchas de nuestras actividades culturales y musicales que cuentan con el favor del público por la organización y seguridad que se brinda en nuestros eventos”, añadió la Directora del Departamento de Cultura.

“Desde hace 10 años estamos rescatando las plazas públicas de la capital para que sirvan como espacios de entretenimiento familiar, propósito para el cual fueron creadas. Estamos dedicados a establecer programas que promuevan el desarrollo de nuestros artistas, a la vez que ofrecemos un espectáculo de calidad a los sanjuaneros que quieren disfrutar en comunidad de sus plazas públicas” concluyó Lunna.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1378

Escrito por en Oct 20 2011. Archivado bajo Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes