www.diasporadominicana.com

Cae otro asaltó ciudadano

SANTO DOMINGO ESTE.- En otro hecho, la Policía reportó la muerte de otro malhechor, identificado como Silfrido Emilio Pérez Román (Calamardo), de 25 años, que era perseguido por una serie de asaltos cometidos en sectores del municipio de Santo Domingo Este, para despojar a ciudadanos de sus vehículos.
Pérez Román enfrentó a tiros una patrulla policial, adscrita al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, que lo interceptó en el sector Simonico, de Villa Duarte.
Los agentes repelieron el ataque, ocasionándole la herida que presenta Pérez Román, quien falleció cuando era atendido en el hospital Darío Contreras.
El señor Joaquín Melvin Pimentel Velázquez identificó a Pérez Román como el hombre, que junto a otros individuos, lo asaltaron en el pasado jueves 13 de octubre de este año.
Tras caer herido, la Policía le ocupó a Pérez Román una jeepeta marca Hondo, modelo CRV, color gris, año 2003, placa G064679 y una pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, con la numeración ilegible.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1369

Escrito por en Oct 20 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes