www.diasporadominicana.com

PN apresa 292 en operativos; ocupa vehículos, motos y armas

SANTO DOMINGO ESTE.- Efectivos de la Policía Nacional desplegaron anoche un amplio operativo en todos los sectores de este municipio, donde registraron casi 3 mil personas, dejando detenidas a 292 para ser investigadas por diferentes hechos delictivos.

En la acción policial, donde participaron, además, miembros de las Fuerzas Armadas y representantes del Ministerio Público, fueron registrados 711 vehículos, de diferentes marcas y modelos, 50 de los cuales fueron retenidos por carecer de documentos.

Igualmente, un total de 922 motocicletas, de las denominadas “saltamontes” fueron chequeadas por los agentes, que dejaron retenidas 315 por carecer documentos y chapas, y cuyos ocupantes presentar perfiles sospechosos.
Asimismo, la Policía visitó 129 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde incautó dos armas de fuego y 46 armas blanca, así como siete bocinas y un traga monedas.
Los operativos fueron efectuados en los sectores de Katanga, Los Farallones, La Isabelita, Brisa del Este, Maquiteria, Vietnam, Los Tres Brazos, Lucerna, Vista Hermosa, Juan Pablo II, Los Trinitarios II, Los Invasores, Invivienda y Villa Carmen.
Además, en Boca Chica, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, Los Coquitos, La Ceiba, San Luis, Los Prados, San Luis, Guerra, El Almirante, La Toronja, El Perla, Villa Esfuerzo y Simonico, entre otros sectores del municipio Santo Domingo Este.
La acción policial fue ordenada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, y supervisada por el general Ludwing Miguel Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental, y busca enfrentar los hechos delictivos ocurridos en este municipio.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1302

Escrito por en Oct 18 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes