www.diasporadominicana.com

Detienen en Puerto Rico a dos dominicanos con 102 kilos de cocaína

SAN JUAN.– Dos dominicanos fueron detenidos el pasado lunes por las autoridades puertorriqueñas con 102 kilos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro es de 2.5 millones de dólares, informó este martes la Policía.

La Policía identificó a los detenidos como Rafael Almeida Martínez, de 60 años, y Orlando de Jesús Salvador, de 48.

 

El director de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico, Edwin Rosado, explicó en un informe que los supuestos narcotraficantes fueron detenidos a las 10:30 de la noche del lunes a una milla al sur de Cabo Rojo, al suroeste de la isla.

Rosado dijo que se incautó una embarcación de fabricación casera de unos 20 pies de eslora, color azul y gris con varios tanques de gasolina y un motor de repuesto.

El agente agregó que la droga se encontró en un compartimiento oculto dentro de la nave.

“Inicialmente, cuando le dieron el alto, estas personas se dieron a la fuga, pero luego de una persecución que duró aproximadamente unos 15 minutos lograron detener la embarcación y poner bajo arresto a los dos ocupantes”, subrayó.

Los arrestados y la droga fueron entregados a agentes de la Patrulla de Fronteras

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1314

Escrito por en Oct 18 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes