www.diasporadominicana.com

Firman acuerdo de colaboración con Hogar Posada La Victoria

La Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela, junto al Director de la Administración de Terrenos, Frederick Muhlach y la Directora de Hogar Posada La Victoria, Gladys Colón, firmaron un acuerdo de colaboración para el arrendamiento de 5 cuerdas de terreno en el Municipio de Toa Alta, donde se construirá el nuevo proyecto  Children’s Inn. Esta iniciativa ofrecerá servicios de asistencia, cuidado y apoyo a los hijos de las madres ingresadas en el programa de rehabilitación de Hogar Posada La Victoria. 
“Hoy hemos realizado un acuerdo de colaboración con este centro de rehabilitación que ayuda a mujeres en su proceso de rehabilitación de alcohol o drogas. Por 25 años, esta organización ha tocado la vida de muchas mujeres, madres, hijos y sus familias. Gracias a este acuerdo, Hogar Posada La Victoria podrá expandir sus instalaciones y maximizar el uso de su presupuesto para servicios y reducir significativamente los costos administrativos”, expresó la Primera Dama.

Por su parte la directora de Hogar Posada la Victoria, Gladys Colón dijo: “Yo viví esto en carne propia.  Perdí mi familia y fue entonces cuando decidí tomar el camino de la rehabilitación.  Luché y salí, gracias a Dios.  Hoy la entrega de este terreno permite que muchas de las mujeres que se han rehabilitado regresen a darles la mano a otras. Hoy hemos comenzado una cadena de bendiciones”.

“Las Organizaciones sin fines de lucro son pieza clave en el trabajo que día a día realizamos en las comunidades, son parte de la transformación social de Puerto Rico.  Vamos a continuar ofreciéndoles las herramientas necesarias para promover su eficiencia y contribución a nuestra sociedad”, sostuvo Vela.

Hogar Posada la Victoria se fundó el 13 de enero de 1987 como una institución sin fines de lucro cuya misión es ofrecer una alternativa de rehabilitación para damas con problemas de alcoholismo y/o drogadicción.  El Hogar ofrece servicios de trabajo social, manejo de caso, seguimiento médico, clases de computadora, clases de repostería, actividades educativas y recreativas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1224

Escrito por en Oct 17 2011. Archivado bajo Multimedia, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes