www.diasporadominicana.com

EX DIRECTOR DE OTTT ACUSA A IGNACIO DITREN DE ORQUESTAR PLAN EN SU CONTRA

Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO DN: Franklin Beltré , el ex director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, OTTT, que fue acusado de corrupción por la conductora de televisión Nuria Piera, reiteró su inocencia y acusó al director de la Oficina Metropolitana de Autobuses, OMSA, Ignacio Ditren, de haber financiado una campaña en su contra para desacreditarlo y hacerlo saltar del cargo .
Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que conduce y produce el periodista Balbueno Medina , todos los sábados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 24 de los sistemas nacional de cable y 69 de UHF, Beltre reveló que tan pronto como Ignacio Ditrén se enteró de que Felix Bautista y Francisco Javier García, le ofrecieron la dirección de la OMSA, a raíz del excelente trabajo político que realizó en las elecciones del 2008, inmediatamente orquestó una trama en su contra para desacreditarlo públicamente.
El ex director de la OTTT, añadio que Ditrén contrató a un grupo de periodistas para mantener la campaña en su contra en varios medios de comunicación, con el objetivo de que el presidente Leonel Fernandez creyera que él era un corrupto y no lo nombrará al frente de la OMSA como se lo habían ofrecido Felix Bautista y Francisco Javier García.
¨Fue una trama que inició en el programa de Nuria Piera y que se financió por otros medios de comunicación con el objetivo de venderme como un corrupto , más sin embargo nada de lo que presentaron como prueba de corrupción me compromete, porque ninguna de mis acciones las hice ocultas.¨¨ apunto Franklin Beltré.
Beltré , indicó que en cuanto a los dos o tres familiares lejanos que tenia en la OTTT, eso no significa que haya actos de corrupción, ni mucho menos con la designación de un cocinero que trabajaba en la institución hasta las 2:30 de la tarde y que por razones de amistad en algunas ocasiones pasaba por su casa para colaborar con él, en la preparación de algunos platos y que devengaba un sueldo de RD$ 12,000.00, mucho menos de lo que gana cualquier cheff en el país.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana , consideró que si a esas dos acusaciones se les considera como pruebas de corrupción para destituir y desacreditar a un funcionario que ha demostrado por su paso en varias instituciones de la Administración Publica que ha actuado de manera transparente, entonces deberán hacerlo con todos los funcionarios de cualquier gobierno que surja en la República Dominicana .
Franklin Beltré, subrayó que como funcionario publico trabajo en el Instituto Agrario Dominicano con Kilvio Cabrera y Wilton Guerrero y que , sobre todo el ultimo que se encuentra vivo, puede dar testimonio de que durante su gestión ocupó varias posiciones de responsabilidad a la vez , demostrando capacidad y honestidad en el desempeño de esos cargos.
El ex director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, dijo no entender por qué Nuria Piera, ha mantenido una persecución en su contra,al referirse al ultimo reportaje publicado en su contra , ya que según él nunca le ha hecho daño a esa comunicadora, ni mucho menos fue el responsable del asesinato de su padre , razón por la cual entiende que la misma siente la necesidad de buscar venganza con alquien .

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1198

Escrito por en Oct 17 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes