www.diasporadominicana.com

JURAMENTAN DIRECTIVA COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS HAINA

HAINA, REPUBLICA DOMINICANA.-Con la presencia de autoridades, personalidades de la vida cultural, política, religiosa y comunitaria quedó juramentada, este viernes, la nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Haina que preside la destacada periodista y locutora Rosa Mateo.
Mateo, agradeció el respaldo de la comunidad presente en la actividad, así como de los comunicadores locales y de diversas partes del país que le acompañó, al tiempo que prometió dotar a la filial del municipio de un local, luchar por el bienestar de la clase periodística del municipio.
Asimismo, señaló que como prioridad desarrollar un programa de formación continua de los periodistas de esa demarcación, para que junto al desarrollo profesional, puedan obtener su desarrollo personal.

La nueva Secretaria General del gremio dijo que trabajarán con todos los sectores de Haina; públicos y privados, al tiempo que estarán presentes en cada causa justa que se les llame a defender, así como con las diferentes ONGs que se preocupan por el bienestar en ese municipio.

La nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Haina que preside la destacada periodista y locutora Rosa Mateo.
La mesa directiva estuvo encabezada por el Presidente del Colegio Dominicanos de Periodistas a nivel nacional, Aurelio Henríquez quien juramentó la nueva directiva que integran Rosa Mateo, Secretaria General, Víctor Frías, tesorero; Germán Martínez, encargado de educación ; Maguá Moquete Paredes de organización, María Hernández, relaciones públicas y Aurelio Jiménez, Asesor.
También Isidro Robert Benítez, síndico del Distrito Municipal, El carril de Haina, Margarita Tejeda, Vice Alcaldesa del Ayuntamiento Municipal, Pio Carreras, diputado del PRD, Catalina Paredes (China), diputada del PLD, Miguel Ortega, Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, y Miladys Serranos, quien fungió como presidenta de la Comisión Electoral que llevó a cabo el proceso en el que resultó electa la nueva directiva.
El acto que tuvo la conducción del maestro de la comunicación Santos Aquino Rubio, se caracterizó por la sobriedad y gala de la decoración de sillas y mesas cubiertas con manteles con verdes colores y adornadas con elegantes arreglos florales, inició a las 7:00 de la noche en el salón de eventos del Colegio Episcopal San Marcos y concluyó con la presentación artística de los cantantes locales, Domi Feliz y Jennifer, quienes deleitaron al público con diferentes canciones de boleros, merengue y bachata, entre otros ritmos tropicales, cerrando el acto con la canción “Éxitos”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1184

Escrito por en Oct 16 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes