www.diasporadominicana.com

CIRCULO LAMENTA MUERTE PADRE DE LOCUTOR HENRY FRIAS

REPUBLICA DOMINICANA.- El Círculo de Locutores Dominicanos lamentó el fallecimiento del padre del destacado locutor Henry Frías, director de Radio Educativa Dominicana.
El presidente del Círculo y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega ofreció sus condolencias a los familiares de don Federico Frías Madera quien falleció este viernes en horas de la madrugada de un ataque cardíaco.
Ortega hizo un llamado a todos los circulistas para ofrecer muestras de solidaridad con el locutor Henry Frías por tan lamentable pérdida.
El señor Fría Madera tenía varios meses padeciendo problemas renales, diabetes y otras complicaciones que deterioraron su salud. Al momento del deceso se encontraba ingresado en la clínica Real de la avenida Bolívar.
El padre de Henry Frías nació el 30 de enero de 1937. Fue el propietario de la empresa de fuegos artificiales Metralla.
Le sobreviven su esposa, la profesora Hortensia Lugo y sus hijos Henry, Ramón Augusto, Frederick, Carlos, Alex, Mary Frank y Marciel. Paz a sus restos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1177

Escrito por en Oct 16 2011. Archivado bajo Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes