www.diasporadominicana.com

Vargas confirma no tiene en agenda reunión con Mejía

REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, confirmó anoche que hasta ahora no está en agenda  un encuentro con el candidato presidencial Hipólito Mejía  y aseguró que  de manera institucional realiza campaña para las elecciones.

Vargas Maldonado negó que se haya reunido  esta semana con Mejía, como se rumoró con insistencia ayer en los medios.

El Nacional publicó un trabajo antier en  que destacó el distanciamiento entre Hipólito   y Miguel que al parecer se resisten a encontrarse para tratar los problemas del PRD por la integración en la campaña del sector “miguelista”.

Asimismo, el candidato presidencial perredeísta  a principio de semana anunció que no tenía en agenda una reunión con Vargas y se cuestionó  por qué la prensa resalta ese encuentro, porque “con o sin reunión ganaré las elecciones”.

Vargas Maldonado contradijo los criterios de quienes han dicho que las dificultades   entre él y el grupo del candidato son  por el deseo de que le entreguen la vicepresidencia de la República.

Sobre esto dijo que ha sido muy categórico y que bajo ninguna circunstancia asumiría la vicepresidencia en la candidatura.

El presidente del PRD ofreció sus declaraciones luego de reunirse con el licenciado Hatuey Decamps, a quien visitó en su residencia.

Aseguró que  está integrado a la campaña de Hipólito Mejía en su condición de presidente del partido y que visitó recientemente las seccionales en Estados Unidos.

“Yo estoy integrado desde el 8 de mayo al proceso. Lo que pasa es que si yo no soy candidato presidencial ni vicepresidencial, ni director de campaña, lo que soy es presidente del PRD debo ocuparme de la agenda tanto nacional como internacional”.

La reunión entre los compadres Decamps y Vargas Maldonado se efectuó a las seis de la tarde y duró más de una hora.

Por otro lado,  Decamps dijo que en su encuentro con Hipólito Mejía le dijo que no importaba que el 99% de los dirigentes del PRD se marcharan con él a su grupo, que el PRD había votado por Vargas Maldonado y por él, por lo que lo conminó a sentarse con el ex precandidato presidencial para limar asperezas y unificar la organización.

“Yo le dije a Hipólito cuando vino aquí: la gente votó por ti y votó por Miguel, tú tienes que resolver el problema con Miguel”.

Por: Alberto Caminero

El Nacional 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1135

Escrito por en Oct 14 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes