www.diasporadominicana.com

Dispuesto el Gobernador a firmar legislación que restaure el requisito de que todo aspirante a puesto político presente sus planillas

PUERTO RICO.-El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, afirmó hoy que estaría dispuesto a firmar, inmediatamente, legislación que restaure el requisito de que todo aspirante a puesto político someta sus planillas de contribución sobre ingresos a la Comisión Estatal de Elecciones.

De igual modo, hizo énfasis en que, actualmente, “el Partido Nuevo Progresista requiere a todos sus candidatos someter sus planillas, estado financiero auditado y/o informe de auditoría, y prueba de dopaje de pelo”. Antes de aceptar candidaturas estos documentos son evaluados por un grupo de más de 20 expertos en finanzas.
Fortuño también indicó que ha radicado sus planillas desde que era candidato; e incluso, tales documentos están disponibles en Internet.


URL: http://diasporadominicana.com/?p=1047

Escrito por en Oct 13 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes