www.diasporadominicana.com

Autoridades federales investigan fraude a planes médicos

PUERTO RICO.-Este jueves agentes federales realizan allanamientos en Plaza Milla de Oro, donde ubica oficinas del plan medico MCS.

Los agentes son la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), el Servicio Secreto y el Departamento de Salud federal. Trascendió que la investigación es por fraude a planes de salud.

El director de MCS, José Durán, informó a un noticiario (Wapa TV) que todavía desconocen las razones por la que las autoridades federales allanaron sus oficinas.

“No sabemos todavía. Hay unos agentes federales que han pedido una reunión y están reunidos con nuestro Departamento Legal”, afirmó Durán.

Señaló que no cree que el operativo esté relacionado a los problemas de enfrentaron en el programa de salud gubernamental, Mi Salud.

“Es preocupante en el sentido de que tengamos agentes federales realizando un allanamiento. Pero no sabemos los detalles todavía”, manifestó.

El pasado mes de septiembre la Administración de Servicios de Salud (ASES) multó a la aseguradora ASES por $3.4 millones, debido a que presuntamente incumplió con el pago a los proveedores de servicios del programa gubernamental Mi Salud.

La multa se dio luego de varios encontronazos entre el gobierno y la aseguradora de salud, quien salió del programa de salud gubernamental el pasado 31 de octubre.

 

Servicios combinados.

Fuentes: Wapa y Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1057

Escrito por en Oct 13 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes