www.diasporadominicana.com

Los Ñetas envían mensaje a gatilleros puertorriqueños

 

Por: Gheidy de la Cruz

PUERTO RICO.- La Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado, expresó hoy su disgusto por los asesinatos indiscriminados, que se registran en la Isla, en guerra por los puntos de droga.

A través de un comunicado de prensa enviado a esta redacción, la institución conocida como “Los Ñetas”, advierte que estas acciones sólo dejan un camino: la muerte o la cárcel donde se responde por sus acciones.

A continuación publicamos el comunicado.

ASUNTO: A LOS CACIQUES E INDIOS: NO MÁS FLECHAS

Nuevamente, la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado envía un mensaje contundente dirigido a los gansters, asesinos a sueldo que cobran sus deudas y resuelven sus problemas de “calle” causando dolor a familiares por la muerte de personas inocentes.

La Asociación ÑETA deja claro que estamos en contra de las muertes de niños y personas inocentes por las guerras en la calle.

Exhortamos a los Caciques en los residenciales, barriadas y avenidas que le adviertan a sus indios que eliminen la práctica de disparar indiscriminadamente a mansalva, destruyendo vidas de niños inocentes y ciudadanos profesionales, con una vida productiva por delante.

La Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado no pretende decir cómo manejar sus asuntos, pero sí queremos promover el diálogo en la calle para que no continúen las muertes de inocentes.

Reconocemos que en un pasado fuimos parte del problema, y por eso estamos pagando nuestra deuda con la sociedad en las instituciones carcelarias del país, pero estamos convencidos de que podemos ser parte de la solución.

Con el famoso dicho de “ojo por ojo y diente por diente…”, estamos destruyendo a nuestras familias y las de otros que nada tienen que ver con la “guerra de calle”.

A todo Cacique y todo Indio, vamos a poner nuestro código y nuestras normas en práctica para que no muera un inocente más en nuestras calles.

Las normas internas serán aplicadas a todo aquel que imparta una directriz de tirar indiscriminadamente, como aquel que por sus problemas de guerras comprometa a su familia.

Si nos unimos en este esfuerzo del diálogo y la cordura, todos unidos, seremos la solución para devolver la paz a nuestro país.

La Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado deja saber que, la calle sólo deja un camino: la muerte o la cárcel, y en la cárcel se responde por nuestras acciones.

No más muerte de niños y personas inocentes.

Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=963

Escrito por en Oct 11 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes