www.diasporadominicana.com

JUAN DALMAU ENFILA CAÑONES HACIA GARCÍA PADILLA Y FORTUÑO

San Juan, Puerto Rico.-El Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, criticó a Alejandro García Padilla por anunciar que iniciará vistas públicas para conocer los problemas de Puerto Rico.
“Parece mentira que en estos momentos de crisis y graves problemas que enfrenta Puerto Rico, causados en gran medida por las malas determinaciones del actual gobierno PNP, así como de pasados gobiernos populares, hoy García Padilla anuncia que inicia vistas públicas para darse por enterado del desastre que sufre el país. Otra muestra más del porqué de su pobre gestión legislativa y de su silencio sepulcral ante los asuntos de importancia que están pasando en Puerto Rico”, expresó el líder independentista.

Para Dalmau el anuncio de García Padilla lo hace parecer como si aterrizara hoy de otro planeta. “Todos en nuestro país conocemos y sufrimos los problemas de Puerto Rico y sabemos que los responsables de los mismos han sido las administraciones populares y penepés. Lo determinante es presentarle a nuestro pueblo el liderato y las propuestas específicas para atender los problemas. Y de eso ha sido García Padilla incapaz y Fortuño ineficiente. El pueblo tiene que pasarle la factura, al primero por su falta de ideas y al segundo por las malas ideas. No es momento de campañitas mediáticas. Es momento de liderato y de propuestas serias y concretas”, concluyó Juan Dalmau.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=933

Escrito por en Oct 11 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes