Cultura dona libros a la Biblioteca Juan Bosch de Funglode

0
67

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura (MINC) entregó a la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la colección completa de libros editados por la dependencia estatal.

Las obras fueron entregadas por el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, a la directora de la Biblioteca de Funglode, Aida Montero.

 

Lantigua explicó que esta colección, de más de 200 títulos publicados por los distintos sellos editoriales del MINC, es fruto del trabajo constante de esta gestión por promover el desarrollo y el estudio de las letras dominicanas.

 

“Esta donación nos permitirá ampliar nuestra oferta bibliográfica a los estudiantes que nos visitan día a día, ofreciendo esta magnífica colección que tiene como eje el estudio de la literatura dominicana”, expresó Montero.

 

La directora explicó que estos libros de grandes escritores nacionales tendrán un lugar privilegiado en la biblioteca y serán integrados a la colección de estudios regionales, especializados en República Dominicana.