www.diasporadominicana.com

Cultura concluye taller de Poesía en Sala de Arte Ramón Oviedo

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura concluyó el Taller de Poesía a cargo del escritor  mexicano Mario Bojórquez, impartido enla Sala de Arte Ramón Oviedo, en la sede de la dependencia.

 

En la actividad participaron miembros de los talleres Narradores de Santo Domingo, Letra Joven (dela UniversidadUnibe), César Vallejo, Los Nadie (de Las Caobas), Esquina Joven (compuesto por jóvenes invidentes), y Taller de las Fuerzas Armadas. Entre los escritores figuró la poeta brasileña Cristiane Grando.

 

Los asistentes se mostraron complacidos con los conocimientos adquiridos y expresaron su agradecimiento al Ministerio de Cultura por facilitar ese tipo de adiestramiento en beneficio de los jóvenes poetas.

 

Tanto Amaro como Belliard expresaron su satisfacción por la gran participación de jóvenes de distintos talleres y por la calidad de los conocimientos y técnicas que fueron impartidos.

 

Las clases se ofrecieron en horario de seis a nueve de la noche, durante cinco días corridos, y en ellas se abordaron temas sobre los orígenes de la poesía y la traducción poética.

 

AL finalizar el taller, se entregaron certificados de participación a los 62 jóvenes que asistieron al taller.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=960

Escrito por en Oct 11 2011. Archivado bajo Cultura, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes