ABAPUR ENTREGA “ESCUDO BARAHONERO” A FIGURAS DOMINICANAS DESTACADAS

2
389

Santurce, Puerto Rico.- La Asociación de Barahoneros residentes en Puerto Rico (ABAPUR), entregó anoche los premios “Escudo Barahonero”, a comunicadores, comerciantes y deportistas destacados en la Isla.

 

Los más aplaudidos de la noche fueron  el locutor Richie Levant, la presentadora de televisión Alexandra Pérez y la productora y conductora Mary Dacosta, quienes formaron parte de la exclusiva lista de reconocidos.

 

La festividad fue dedicada al prominente comerciante dominicano Manuel Feliz Espinosa, presidente de una compañía de venta de neumáticos para automóviles. En ese mismo renglón, fue premiado el también comerciante dominicano Manuel Fabelo.

 

En el área deportiva recibieron medalla y placa de reconocimiento: Dámaso Guzmán , presidente de la Asociación de Karate en Puerto Rico y Joel Castillo, selección.

 

Se entregaron los trofeos a los ganadores del Torneo de Dominó Institucional y por pareja.

 

Se observaron algunos de los pre-candidatos a diputados en el exterior, entre ellos: Iris Figuereo, Levis Suriel y Luis Aguasvivas.

 

La actividad inició a las 10:00 de la mañana y contó con la  animación  de los destacados locutores , Negro Matos y Jhon Mármol  y la presentadora de televisión Blanca Vargas.

 

Jairo Arias, presidente del comité organizador y Francisco Batista, presidente de Abapur, agradecieron el apoyo de la comunidad dominicana y puertorriqueña que se dio cita para celebrar  las fiestas patronales en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de Barahona.

El denominado “Tarimazo Barahonero” incluyó   presentaciones artísticas, culturales, artesanos, kioskos y casa de brinco.