www.diasporadominicana.com

20 policías lesionados en choque camión

República Dominicana.-Veinte  miembros de la Policía y un civil resultaron heridos esta mañana en un choque entre un camión del cuerpo del orden y una yipeta en la esquina de las avenidas Independencia con Jiménez Moya.

El periodista José  Jáquez,  vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó que la colisión ocurrió a las 6:50 de esta mañana.

El choque se produjo entre el camión Daihatsu placa oficial 00188, que conducía el cabo Sandy Ernesto Mercedes  y la yipeta que manejaba Brian P. Hernández, de 38 años.

El camión de la Policía transitaba de Oeste a Este por la avenida Independencia y la yipeta de Norte a Sur por la avenida Jiménez Moya.

El camión  y la yipeta resultaron destruidos en la parte frontal.

Con el impacto resultaron heridos el conductor de la yipeta, quien fue trasladado un centro de salud privado, y 20 de los agentes que iban en el camión.

Los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de la Policía Nacional, que está en la avenida Independencia a unos 500 metros de donde ocurrió el choque.

Quince de los agentes fueron curados y despachados debido a que sus heridas eran leves, mientras cinco permanecen bajo observación en el hospital.

Los heridos presentan laceraciones y traumas diversos.Fueron dejados internos en el centro de salud de la Policía, Juan Durán, Luis Alberto Sánchez González, Angelo Genao Ortiz, Pablo de la Paz y Ronald Raúl Lara.

De los veinte policías  lesionados  19 son rasos y uno es cabo. Los heridos son el cabo Sandy Ernesto Mercedes, conductor, y los rasos Juan Durán, César Suero, Gerard Alexander Cuevas, Alexander Torres Javier, Luis Alberto Sánchez, Angelo Genao Ortiz, Juan Arias, Vladimir de la Hoz Paulino, Oliver Díaz, Juan Gabriel Bautista Peguero, Franklin Lara Peña.

Walter Antonio Ramírez, José Juan Hernández, Pablo de la Paz, Ronald Raúl Lara, Esmerlin Otaniel Díaz Montero, Gelsi Manuel Santana, Luis Ángel Taveras y Dominic Wander Vásquez.

Otros dos vehículos resultaron destruidos ayer en un choque en la misma esquina donde el sistema de semáforos está dañado. En las últimas horas tres postes del tendido eléctrico han sido derribados en el mismo lugar en otros choques.

El Nacional

URL: http://diasporadominicana.com/?p=910

Escrito por en Oct 10 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes