www.diasporadominicana.com

CANTANTE RADICADO EN PR SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN RD

República Dominicana.-“El sueño mío después de haber recorrido varios países y hacer carrera en Puerto Rico es presentarme en mi país. Me siento realizado por haber hecho realidad el deseo de poder sonar en mi país, con buena acogida, en apenas un año mis temas suenan en las principales estaciones de radio de la República Dominicana”, así describe el artista dominicano y radicado en Puerto Rico por más de 30 años, Héctor Cuello la satisfacción que siente por el apoyo recibido por los locutores de nuestro país y los medios de comunicación, en sentido general.
Héctor Cuello inició su carrera por los 80´s con canciones que levantaron mil aplausos del público como “Buena Actriz”, composición de Ramón Greer, “La Hija del Senador”, entre otras. Dentro de las agrupaciones musicales que ha tenido están “Los Simples Dominicanos”, “Sabor Quisqueyano”, “Los Ángeles del Merengue” y desde 1988 su actual orquesta La Query Band”.
En la actualidad suenan entre las 20 más populares de la República Dominicana las canciones “Únicamente tú” y “Sé que Hay Alguien”, con arreglos de Yuly Heredia. Cuello dice que a pesar de que tiene tantos años en el merengue es en la actualidad que sus temas se dejan escuchar en la radio de nuestro país. Dentro de las emisoras de Puerto Rico que más tocan sus temas están Sal-Soul, KBM, Z-93, Radio Católica, en Ponce y Hit 96.
“Palabras del Alma” original de Ilan Chester, cantautor venezolano, está dentro de sus nuevas interpretaciones, así como “Que Sigan Hablando”. Dentro de su repertorio musical tiene tres composiciones propias “Carnaval”, “Papá y Mamá” y “Los Tijereros”, con arreglos de Francisco Ruiz. En la actualidad está grabando dos composiciones nuevas de merengue y bachata del maestro Sonny Ovalle: “Quién” y “Con Mi Corazón”.
El cantante, productor y compositor, Héctor Cuello se presentará próximamente junto a grandes artistas de Puerto Rico como Julio Angel, Teddy Trinidad y Felito Félix junto a los que presentará el espectáculo que llevará por nombre: “ El Hijo ‘E Biemve” en homenaje a la memoria de su fallecido padre Bienvenido Cuello.
Héctor ha compartido tarima en Estados Unidos, Puerto Rico, y otras Islas del Caribe, con Johnny Ventura, La Patrulla 15, Conjunto Quisqueya, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Bonny Cepeda, Carlos Manuel (EL ZAFIRO), Aramis Camilo, Cheché Abreu, entre otros.
“Gracias nuevamente, a los locutores dominicanos, a su presidente Miguel Ortega por las muestras de afectos y de apoyo desinteresado que me han brindado y a todos los que han colaborado en mi proyecto, mil gracias, pueden seguir mis canciones a través de la radio y las redes sociales”, dijo finalmente el cantante y productor Héctor Cuello

URL: http://diasporadominicana.com/?p=765

Escrito por en Oct 9 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes