www.diasporadominicana.com

En New York al parecer “Llegó Papá no cuajó…

“Llegó Papá” un parcho “pegao”
Por Ramón Mercedes
Nueva York. Llegó Papa es un parcho “pegao” y muy divorciado de la realidad de lo que debe ser un padre, porque el mal ejemplo que dio Hipólito Mejía cuando fue presidente (2000-04) es lo que garantiza nuevamente su derrota en las elecciones del 2012.
Entre los presidentes de la república que hemos tenido en los últimos 33 años, a Balaguer le llamaban “doctor” porque fue doctor el leyes; a Bosch  “profesor” porque fue profesor universitario; a Leonel le llaman “León” porque forma parte de la estructura de su nombre y le llaman “Hipólatada” aquel que hace desaciertos y mete la pata con frecuencia.
Sin embargo, eso de llamar “Llegó Papá” al candidato presidencial del PRD es parte del relajo, encubrimiento, chercha y un intento de encubrir el nombre de Hipólito, para que no llegue a conocimiento de los jóvenes el hecho de que su Gobierno fue representante del caos, la improvisación, el desorden, la inestabilidad, la quiebra y la ineficiencia.
Ante la actual crisis mundial, el pueblo no tiene confianza en el llamado “Papá”, pues fue en su mandato que la prima del dólar subió a 58 por uno, se ahuyentó la inversión nacional y extranjera, quebraron varios bancos, se cerraron periódicos y millares de dominicanos perdieron sus hogares.
Nuestra sociedad sabe perfectamente que el candidato del PRD-PPH no representa seguridad para la nación, en una palabra “nada estaría garantizado en RD” porque Hipólito no ha cambiado su forma de ser y pensar. El “Hombre del Apodo” ha expresado que si llega a ser presidente nuevamente cancelará la Tarjeta Solidaridad, que beneficia a cientos de miles de familia pobres.
Bien lo ha manifestado Danilo Medina: “Estos tiempos no son para cualquiera; En estos tiempos difíciles no basta con decir ocurrencias; La Patria no es un chiste, no es un disparate gracioso;  La Patria es lo más serio y sublime que tenemos”.
Por el bien de la nación fue que el presidente Leonel Fernández, expresó en su reciente visita a Nueva York, “Danilo tiene una visión muy clara de lo que el  país necesita en estos momentos y lo ha expuesto con claridad. Tiene el  respaldo de toda la organización y mi apoyo personal incondicional para  que se convierta en el próximo presidente.”
El pueblo ha decidido escoger a Danilo como su nuevo presidente en el 2012, porque confía en su programa de gobierno de “Continuar lo que está bien, Corregir lo que está mal y Hacer lo que nunca se hizo” y las grandes marchas-caravanas que viene realizando en todo el país, así lo confirman, que el 38 por ciento de los dominicanos quedará sin “Papá” y huérfano políticamente a partir del próximo mayo por seguir a “Papá”.
http://introito63.blogspot.com/

URL: http://diasporadominicana.com/?p=757

Escrito por en Oct 8 2011. Archivado bajo Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes