www.diasporadominicana.com

“TARIMAZO BARAHONERO” MAÑANA DOMINGO EN PR. No faltes!!!

Santurce, Puerto Rico.-Todos los caminos conducen al tradicional evento “Tarimazo Barahonero” que incluye  presentaciones artísticas, culturales, artesanos, kioskos, casa de brinco, las premiaciones del “Escudo Barahonero” y entrega de trofeos a los ganadores del Torneo de Dominó Institucional y por pareja.

La actividad inicia a las 10:00 de la mañana y contará con la  animación  de los destacados locutores , Negro Matos y Jhon Mármol  y la presentadora de televisión Blanca Vargas.

Hoy sábado la Asociación de Barahoneros residentes en Puerto Rico (ABAPUR), realizarán una caravana, saliendo desde la avenida Ponce de León Esquina Fidalgo Díaz, frente a Leonardo Tuxidos a las 6:00 PM

Jairo Arias, presidente del comité organizador,  informó que este año dedican su festividad al señor Manuel Feliz Espinosa, prominente dominicano radicado en la isla.

Arias, señaló que esta es la cuarta celebración, que de manera ininterrumpida, realizan en Puerto Rico, en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de Barahona.

El programa inició ayer  viernes con una misa de acción de gracias en el Centro Comunal Campo Alegre, en la parada 19 en Santurce.

Hicieron un llamado a toda la comunidad dominicana y puertorriqueña para que se unan  a esta gran fiesta.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=752

Escrito por en Oct 8 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

2 Comentarios por ““TARIMAZO BARAHONERO” MAÑANA DOMINGO EN PR. No faltes!!!”

  1. bori6877

    No me lo pierdo…Siiii. Felicidades barahoneros. ustedes son tremendos….

  2. richie levant fernandez

    LOS BARAHONEROS SON COMO EL MACHETE DOMINICANO…ARMA EN LA GUERRA, Y AZADA EN LA PAZ. POR ESO LOS ADMIRO. Y ALLI ESTARE.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes