www.diasporadominicana.com

Venya Carolina sigue en la mira de familia

República Dominicana.-Familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, el joven que murió en el accidente ocurrido el pasado fin de semana a Venya Carolina, pidieron a la sociedad dominicana que sea prohibida la participación en los medios de comunicación de la presentadora de televisión.

 

Los parientes del occiso, quien viajaba junto a Venya en el trayecto San Cristóbal-Santo Domingo cuando la madrugada del domingo ella perdió el control del vehículo, enviaron una carta a los medios, en la que insinúan que la comunicadora estaba descontrolada durante la fiesta y al momento del accidente.

El comunicado fue redactado a partir de la versión dada por Nenfy Isaías Luna Juma.  Este último había pedido a Brioso del Villar ayuda en la promoción de la actividad realizada en el Car Wash La Oveja Negra, en Pizarrete, Baní, en la que la coanimadora del programa “El candelazo”, que se transmite por Supercanal 33, amenizaba una fiesta.

Versiones
La familia negó varias de las declaraciones que sobre el suceso fueron dadas antes. Una de ellas es la versión de que  el joven fallecido haya pedido una “bola”, sino que la intención de la víctima y Luna Juma, era acompañar a Venya, por “el estado de embriaguez y descontrol en que Venya Carolina se encontraba, el cual era notorio según los que se encontraban en el lugar”.

Algo que explica la nota es que, en adición a lo expuesto, el mal humor de la presentadora, porque el organizador de la fiesta, a quien solo denominan Federico o “Fedemambo”, supuestamente no le habría pagado por los servicios de animación en su evento.

El documento de prensa llega firmado por la madre, dos hermanos y un tío de Jeison Brioso del Villar, quienes amenazan con tomar una acción judicial contra la comunicadora que en los últimos meses ha enfrentado una serie de incidentes.

ABOGADO DE VENYA DESMIENTE FAMILIA
La oficina de abogados de la presentadora de televisión Venya Carolina desmintió las versiones ofrecidas por la familia Brioso del Villar de que ella estaba conduciendo supuestamente bajo los efectos del alcohol y drogas.

“En ese mismo sentido se le recuerda a los señores anteriormente mencionados de las consecuencias legales a estos afirmar que nuestra cliente estaba en tales condiciones, se hacen pasibles de ser sometidos por difamación, de acuerdo a lo contenido en el artículo 29 de la ley 6132”, indicó un comunicado enviado a los medios por el abogado Enrique Santelise.

Fuente: Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=655

Escrito por en Oct 7 2011. Archivado bajo Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes