www.diasporadominicana.com

Tras las rejas mujer que vendió a recién nacido para viajar a Disney

La norteamericana Bridge Wismer, de 33 años, fue detenida en New Castle, estado de Delaware (EE.UU.), acusada de vender a su hijo recién nacido por US$ 15 mil para llevar a sus otros dos pequeños a Disney, según la emisora de TV WESH (de la cadena NBC).

 

De acuerdo con la policíaBridge vendió a su hijo a John Gavaghan, de 54 años, de Filadelfia, quien no tenía hijos y siempre había querido uno. Los dos fueron captados por cámaras de vigilancia realizando la polémica negociación. El niño, según reportó el noticiero, había nacido el 31 de agosto, pero su madre no lo quería.

La policía recibió una denuncia de la abuela de Wismer a inicios de setiembre, quien alegaba que su nieta quería vender a su bebe. La mujer negó la acusación. “Solo se lo di a un amigo”, contó.
Fuente: El Comercio

URL: http://diasporadominicana.com/?p=637

Escrito por en Oct 7 2011. Archivado bajo Internacionales, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes