www.diasporadominicana.com

Murió Anibal Banks, destacado locutor puertoplateño

Miami.-Falleció  el destacado locutor puertoplateño Don Anibal Banks, a consecuencia de un infarto cardíaco. Su deceso se produjo en la ciudad de la Florida donde residía desde hace varios años.
Tenía 80 años de edad  y padecía de problemas cardiovasculares,  por lo que fue intervenido quirurgicamente en varias ocasiones. Era padre del músico y merenguero Waskar Banks.
El destacado locutor fue el productor del programa dominical “Buenos Dias Abuelito”, que se transmitía cada domingo de 8:00 a 11:00 de la mañana, por la estación Radio Puerto Plata 900 AM y en el super programa, Estelares del Domingo.
Se le conocía como uno de los locutores con mejor timbre de voz. Sus restos serán trasladados a su ciudad natal y será velado en la funeraria Puerto Plata, de la calle 12 de Julio de esta ciudad. Descanse en Paz.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=679

Escrito por en Oct 7 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes