Expondrán hoy viernes restos de periodista Rayneé Hance

0
31

Puerto Rico.-Los restos del fenecido periodista y vicepresidente de la agencia de noticias Cyber News Multimedia, Inc., Raynée Hance González, serán expuestos hoy viernes en la Funeraria Ehret, en Río Piedras, informó su familia.

 

 

Las exequias fúnebres iniciarán a las 10:00 de la mañana y se extenderán hasta el sábado a la 1:30 de la tarde cuando el féretro partirá para ser sepultado.  Al momento se desconoce el cementerio donde tendrá su última morada.

Además, se informó que por petición directa de la familia no se permitirán cámaras dentro de la funeraria ni al momento del sepelio.

Hance González falleció en horas de la noche del miércoles, tras sufrir complicaciones que le condujeron un infarto cardíaco. El destacado comunicador se encontraba junto a su esposa, al momento de su deceso en el hospital Ashford Presbyterian Community Hospital, pasadas las 8:00 de la noche.

Su fallecimiento se dio tras dos semanas de permanecer hospitalizado debido a un cuadro clínico complicado, en el cual le fueron diagnosticadas diferentes condiciones asociadas a padecimientos previos de salud, entre los que destaca diabetes crónica, acumulación de agua, fallo renal y deficiencias cardíacas.

POR CYBERNEWS