www.diasporadominicana.com

Envían desde Nagua 20 tapas de cráneos humanos a Puerto Rico

Puerto Rico.- Un hombre que envió un paquete con 20 tapas de cráneos humanos a Puerto Rico desde la República Dominicana, fue arrestado hoy por la Policía Nacional de ese país, informó el periódico dominicano Listín Diario.

Según se indicó, el paquete fue interceptado por agentes de aduana en Puerto Rico que devolvieron el paquete a su país de procedencia.

 

El remitente, identificado como Blasito Rosario, de 28 años, fue arrestado esta tarde en la ciudad de Nagua, al Norte de la República Dominicana.

Las 20 tapas de cráneos habían sido enviadas de manera irregular a Puerto Rico por Rosario aunque no se precisó el método de envío. La Policía indicó que el sujeto será investigado para establecer el origen del macabro paquete y la razón del envío, indicó el diario.

 

Rosario fue sometido a la justicia, pero se le impuso una  garantía económica y presentación periódica a un tribunal judicial de Nagua como medida de coerción.

 

El informe de la Policía también dice que se realizan otras investigaciones, porque se busca  establecer el origen de las evidencias ocupadas y las razones de su envío a Puerto Rico.

También se explicó que Rosario fue interrogado por miembros de la Policía Científica de la institución, en coordinación con representantes del Ministerio Público de la jurisdicción de Nagua.

 

Fuente: Nuevo Día

URL: http://diasporadominicana.com/?p=624

Escrito por en Oct 7 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes