www.diasporadominicana.com

Águilas jugarán partido benéfico

Santiago, República Dominicana.-Los Campeones Nacionales del Béisbol de Verano Profesional (los Granjeros de Moca), y las Águilas Cibaeñas jugarán el tradicional partido benéfico del club Rotario de Santiago Gurabito Inc. este domingo, a partir de las 2:30 de la tarde, en el estadio Cibao.

El encuentro, que cumple 27 años celebrandose ininterrumpidamente, tiene el objetivo de recaudar fondos para las obras de bien social que realiza dicha institución y será dedicado a la Importadora La Plaza, también reconocerán a Robin Lantigua (gerente general de los Granjeros), Santana Martínez (comentarista deportivo) y Miguel Diloné.

El presidente de la institución rotaria de Santiago, Antonio Almonte, dijo que para dicho juego serán invitadas unas diez escuelas de la ciudad para que entren gratuitamente, siempre y cuando tengan sus uniformes escolares y acompañados de sus profesores.

Asimismo, declaró que la entrada será de 200 pesos y los niños menores de doce años acompañados de un adulto no pagan.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=652

Escrito por en Oct 7 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes