www.diasporadominicana.com

POLICÍA CONTINÚA DESARTICULANDO ORGANIZACIONES DE DROGA EN OPERATIVO GOLPE AL PUNTO

San Juan, P.R. – El superintendente de la Policía de Puerto Rico, Emilio Díaz Colón, anunció los resultados del más reciente operativo “Golpe al Punto”. El esfuerzo, se llevó a cabo simultáneamente en las regiones policiales de Aguadilla, Aibonito, Arecibo, Bayamón, Carolina, Fajardo, Humacao y Ponce.

 

“Hasta el momento, oficiales adscritos a las Divisiones de Droga de las Regiones han diligenciado 95 órdenes de arresto de un total de 120 y 11 órdenes de detención de menores. Durante este operativo en particular, se logró desarticular 43 puntos de droga. En adición, se ocuparon armas, vehículos y droga. Las fianzas ascienden a $43,559,500 millones y se estima que los puntos generaban ingresos que sobre pasan los $14.4 millones”, informó el Jefe de la Policía.

 

En veintiún meses y sin incluir el operativo de hoy, Golpe al Punto ha desarticulado 533 puntos de droga, ha logrado el arresto de sobre 1,695 personas, la ocupación de sobre 100 armas de fuego, 85 vehículos y $253,859 en efectivo. En adición, se ha logrado incautar más de 6,050 bolsas de cocaína, 3,500 cápsulas de crack, 1,530 decks de heroína, y 5,280 bolsas, 20 libras y 890 plantas de marihuana. Las fianzas globales ascienden a más de $587 millones.

 

El Superintendente expresó que “estos operativos conjuntos con el Departamento de Justicia, forman parte de los planes de trabajo que se han implementado en torno a la seguridad pública del nuestras comunidades. Continuamos trabajando de la mano con las agencias estatales y federales alrededor de la Isla para detener el tráfico de drogas. La Policía está realizando su labor con dignidad y respeto para brindarle a todos los ciudadanos una mejor calidad de vida. El esfuerzo de Golpe al Punto ha sido efectivo en desarticular los puntos de droga que buscan envenenar a nuestra juventud y quitarle la paz a los ciudadanos”.

 

“Que no quepa la menor duda de que la Policía se mantiene activa, día y noche, para cumplir su misión de proteger vida y propiedad. La Uniformada está comprometida con la seguridad y bienestar de todos. El trabajo se está haciendo, pero tenemos que continuar trabajando juntos, fomentar los valores y cooperar mediante confidencias. La participación ciudadana es importante en la prevención y a la hora de encausar a aquellos que deciden violentar la ley. Cualquier persona que tenga información sobre algún punto de droga, la comisión de algún delitos o cualquier información adicional, puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a la página web www.3432020.com”, finalizó Díaz Colón.

 

 

Vea fotos: POLICÍA DESARTICULA ORGANIZACIONES DE DROGA EN OPERATIVO

 

Audio: POLICÍA CONTINÚA DESARTICULANDO ORGANIZACIONES DE DROGA

URL: http://diasporadominicana.com/?p=562

Escrito por en Oct 6 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes