www.diasporadominicana.com

Hombre acusado de estafa se hacía pasar por coronel

Santo Domingo.-¡El colmo! Un hombre contra el cual se habían querellado por estafa, se presentó ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva haciéndose pasar por teniente coronel de la Policía.

 

El impostor llegó acompañado de otro que estaba uniformado como primer teniente de la institución y que fungía de guardaespaldas del primero.

Vicente Reynaldo Reynoso Pimentel y Luis Guillermo Rivera Machado, quienes fueron apresados,  acudieron a la Unidad de Decisión Temprana  (UDT) de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde el primero, que portaba un carnet de la Policía,  había sido citado  tras una querella en su contra por estafa.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, ambos hombres fueron descubiertos debido a que Rivera Machado mostró un perfil sospechoso con los agentes de seguridad del Palacio de Justicia, por lo que estos   los detuvieron y depuraron por ante el Departamento de Recursos Humanos de la Policía, donde afirmaron que no pertenecen a la  institución.

Se informó que   Reynoso Pimentel tiene varios expedientes por robo calificado, estafa agravada y abuso de confianza. La Fiscalía informó que en las próximas horas  solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra ambos.

El Dia.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=514

Escrito por en Oct 5 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes