www.diasporadominicana.com

Hipólito advierte que a él nadie le “hace coca”

República Dominicana.-Ante la situación que afecta a la Junta Central Electoral (JCE), Hipólito Mejía advirtió ayer que “a mí no me hace coca nadie, óiganlo bien, a mí no me hace coca nadie…Y el voto que salga de las entrañas de la sociedad a mí hay que contármelo…”.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sostuvo que su intención es no agregar un nuevo elemento de discordia, porque “yo soy muy respetuoso de la Junta y yo quisiese no entrar en agregar un ingrediente de discordia, yo espero que haya solución y se le busque salida a ese caso”.

“Yo estoy convencido que a mí no me hace coca nadie, oiganlo bien, a mí no me hace coca nadie y yo estoy preparado, hemos hecho una estructura buena, sabemos cómo se manejan los aparatos nuevos, tenemos un doctorado en ese tipo de aparatos. Y yo les aseguro a ustedes que el voto que salga de las entrañas de la sociedad a mí hay que contármelo en la capital”, dijo.

Manifestó que le satisface que exista una armonía absoluta y total en la JCE. La renuncia del administrador general de informática de la JCE, Miguel Ángel García, a solo siete meses de las elecciones ha creado una crisis en el organismo, debido a que García cuestiona al director de cómputos, Franklin Frías.

Encuentro con Miguel. 
Ante los cuestionamientos de que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, no está integrado a la campaña, Mejía respondió que Miguel no es el partido, “él tiene la dirección del Partido y yo de la campaña y el partido está integrado…Él (Miguel) no es el partido, él es el presidente del partido y la campaña la encabeza el candidato presidencial”.

Mejía dejó entrever que posiblemente él y Miguel se reúnan este viernes, pero no especificó la hora ni el lugar del encuentro.

Manifestó que cuando se percate de que el Gobierno esté usando los recursos públicos lo denunciará ante la sociedad.

De su apoyo para que Rosario obtuviera la presidencia de la FED a pesar de que tiene más de 20 años cursando la carrera de Medicina y le falta más de la mitad del pensum, dijo que es un joven que merece una oportunidad y que necesitaba el empuje de un partido político.

Ambiorix Rosario

Mejía habló ayer en el marco de un encuentro con el presidente electo de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Ambiorix Rosario, en el Instituto Peña Gómez, en la capital.

Fuente: Periódico El Caribe

URL: http://diasporadominicana.com/?p=504

Escrito por en Oct 5 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes