www.diasporadominicana.com

Apoya Morales candidato PRSC

República Dominicana.-La miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano, Alexandra Izquierdo, consideró este martes que el ingeniero Carlos Morales Troncoso debe ser la figura que asuma la candidatura presidencial para el 2012.

Izquierdo entiende que su propuesta será  avalada por  consenso de toda la dirigencia reformista, en vista de que la mejor carta de triunfo es Morales Troncoso, por ser quien garantiza la unidad monolítica de la organización.

“Consideramos oportuno el pronunciamiento del ingeniero Morales Troncoso, y estimamos que esa pueda ser la llama que encienda la chispa definitiva para que el partido en el transcurso de este mes de octubre escoja su candidato presidencial”, dijo.

Sostuvo la dirigente que la única manera en que el partido puede registrar un crecimiento en niveles aceptables de cara a los comicios de mayo del próximo ano, es absteniéndose de firmar alianzas en primera vuelta con fuerzas mayoritarias.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=522

Escrito por en Oct 5 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes