www.diasporadominicana.com

Adelys Olivares pre candidata a diputada

MIAMI.-  La secretaria de Organización de la Seccional del PRD en Puerto Rico, Adelys Olivares,  presentó aquí sus aspiraciones a diputada en el Exterior por la Circunscripción #2, que comprende, La Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Georgia y todo el Caribe. 

 

“Desde 1976, he participado continuamente en la política activa de mi partido y como perredeista puedo decir que he decidido estar en esta contienda por amor al pueblo dominicano, por la patria; por mi vocación de servicio y voluntad férrea de luchar para un cambio de vida de los dominicanos y dominicanas en la circunscripción en el exterior que representaré”,  dijo Olivares.

Declaró que tiene la intención sincera de impulsar cambios positivos en la comunidad dominicana del exterior, al tiempo que dijo estar segura de que ganará la candidatura a diputada por el PRD. “Me propongo llegar al Congreso Nacional para trabajar con ahinco en proyectos y acciones, revestida de honestidad y responsabilidad pública, que me conviertan en una diputada que represente a todos los dominicanos que vivimos fuera de nuestra patria”, dijo.

Agregó que en su plan de trabajo figura, en el plano social, facilitar el retorno de la diáspora al país, prestar asistencia humanitaria al núcleo familiar más vulnerable en la República Dominicana, formar equipos de voluntarios para enseñar a aquellos que tienen limitaciones educativas y captar becas para continuidad de estudios, entre otras iniciativas.

La actividad fue coordinada por la Dra. Leonarda Durán, vicepresidenta de la Seccional de la Florida.  Asistieron el Dr. Vicente Rodríguez, coordinador general de Finanzas Internacional;  Thelma García, Leopoldina Báez, Marisol Antigua, Lourdes Bautista, Ramón Frias, Jacqueline Brens, Angel Brens y Julio Bello.

Además  Zenaida Segura, Ramón Marmolejos, Yoany Izquierdo, Faustino Cruz, Griselda Cruz, Tania Santana, Yanet Moreta, Loly Lafontaine, César Cabrera, Manuel Trinidad, Milida Bello y Modesto Sánchez, entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=539

Escrito por en Oct 5 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes