Barahoneros en PR anuncian Fiestas Patronales

1
14

La Asociación de Barahoneros residentes en Puerto Rico (ABAPUR), anunció su programa de actividades con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.

Jairo Arias, presidente del comité organizador,  informó que este año dedican su festividad al señor Manuel Feliz Espinosa, prominente dominicano radicado en la isla.

Arias, señaló que esta es la cuarta celebración, que de manera ininterrumpida, realizan en la Isla, en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de Barahona.

 

El programa inicia el viernes 7 de octubre a las 7:00 p.m. con una misa de acción de gracias en el Centro Comunal Campo Alegre, en la parada 19 en Santurce.

El sabado 8  a las 6:00 p.m. realizarán una caravana Barahonera, saliendo desde la avenida Ponce de León Esquina Fidalgo Díaz, frente a Leonardo Tuxidos.

La clausura será el domingo 9 de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. con el tradicional “Tarimazo Barahonero” que incluye  presentaciones artísticas, culturales, artesanos, kioskos, casa de brinco y las premiaciones del “Escudo Barahonero” y entrega de trofeos a los ganadores del Torneo de Dominó Institucional y por Parejas.

Hicieron un llamado a toda la comunidad y puertorriqueña para que se una a esta fiesta.