www.diasporadominicana.com

10mo aniversario de Las Palomas

Puerto Rico.-Son tan pintorescas con sus atuendos y maquillajes que de mirarlas provocan risa. Y no es para menos porque la buena química que existen entre ellas al hacer sus chistes ha sido clave para que el dúo Las Palomas se mantenga con el vuelo alto, celebrando así su décimo aniversario en el ruedo artístico.

 

 

Como parte de su festejo, Las Palomas, conformadas por Héctor “Tato” Valentín y Miguel Febles tendrán el espectáculo Las Palomas: 10mo Aniversario el sábado, 8 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. En el evento, aparte de chistes y parodias, se estrenará el tema musical Fuíkiti Fui, Fuíkiti Fua, con el que esperan poner a la gente a bailar.

A “Mari” y “Concito” (Tato Valentín y Miguel Febles) los acompañarán con sus respectivos stand ups, los comediantes dominicanos Carlos Sánchez y Cuquin Victoria, y el boricua Wilson Torres en su personaje de “Maneco”.

Con su peculiar sentido del humor, Maneco expresa a Primera Hora que “yo soy el que le va a partir el bizcocho a Las Palomas”.

Para el humorista y compositor Miguel Febles, el que el concepto cómico-musical junto con su compañero de labores haya pegado tanto se debe a que “la gente está falta de reír y busca cualquier excusa para reírse, y nuestros chistes dan gracia. Además, nuestros personajes son bien pintorescos”.

“Las Divas del Humor”, como también se les conoce, son una versión parecida al extinto dueto cómico Las Mariposas. Las Palomas nacieron en la década de los 90 en el desaparecido programa Súper show, conducido por Héctor Marcano en Wapa. Agradecen, por cierto, al famoso productor y animador la oportunidad que les brindó de aparecer en pantalla con un segmento que evolucionó y hoy día es el sustento de ambos como trabajo.

 

Fuente: Primera Hora

URL: http://diasporadominicana.com/?p=482

Escrito por en Oct 4 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes